Existen muchas formas de compartir nuestra fe.
- Algunos predican con una biblia en mano.
- Otros actúan compartiendo sus bienes con los que menos tienen demostrándole de esta forma el amor de Jesús y otras escogen hazañas que requieren un esfuerzo extraordinario. Este último es el caso de los pilotos Jerry Stevens y Keith Poeschl que hacen llegar sus mensajes de amor desde una avioneta de fumigación amarilla llamada Holy Smoke a toda la población del sur de la Florida.
El primero de ellos se escribió un día de acción de gracias en el 1998.
Decía en ingles “Tu + Dios= Alegría” desde entonces no han parado de compartir el mensaje de amor en esta original forma de evangelizar.
Los vuelos son financiados en lo fundamental por Don Campion, presidente de Banyan Air Service, quien permite que el Holy Smoke estacione en el hangar de la compañía en el Aeropuerto Ejecutivo de Fort Lauderdale.
La compañía también paga parte del costo del combustible. Un vuelo normal gasta 51 galones, a un costo de unos $290. Campion dijo que ha experimentado de primera mano cómo los mensajes han cambiado la vida de otros.
Se encontró con un hombre que estuvo a punto de divorciarse. Pero la pareja salió al aire libre durante una cita en la oficina del abogado y miraron hacia arriba. En el cielo leyeron “Jesús perdona”, dijo Campion. “Lo tomaron como una señal y decidieron tratar de perdonarse”.
Un año después, la pareja sigue unida, agregó Campion en una entrevista de un periódico local.
Las estrategias pueden ser diferentes lo que no debe cambiar es el mensaje. “Porque de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su hijo unigénito para que todo aquel que en él cree no se pierda más tenga vida eterna.” (Juan 3:16).
En esto se resume el mensaje en el gran amor de Dios para con nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario