miércoles, 11 de septiembre de 2013

LECCIONES DE VIDA

 

De tanto perder aprendí a ganar; de tanto llorar se me dibujo una sonrisa…

He conocido tanto el piso que ahora sólo miro el cielo...

Toqué tantas veces fondo que, cada vez que bajo, sé que mañana subiré...

Me asombré tanto como es el ser humano, que aprendí a ser yo MISMO...

Tuve que sentir la soledad para aprender a acompañarme y valorar esa compañía...

Intenté ayudar tantas veces a los demás, que aprendí a esperar que me pidan ayuda, trate siempre de que todo fuese perfecto y comprendí que realmente todo es tan imperfecto incluyéndome...

Hago lo que debo, de la mejor forma que puedo y los demás pueden hacer lo que quieran...

Vi tantas liebres correr sin sentido, que aprendí a ser un poco tortuga y apreciar el recorrido…

Aprendí que NADA EN ESTA VIDA ES SEGURO, solo la muerte y por eso disfruto el momento y lo que tengo...

Aprendí que NADIE ME PERTENECE que quien esté a mi lado, estará conmigo el tiempo que quiera y deba estar, que quien realmente está interesado en mi me lo hará saber a cada momento y contra lo que sea, que el AMOR si existe y no se lo debe buscar, que quien te dice que te AMA te lo demostrará con acciones  siempre, y sin necesidad que se lo pidas, que quien realmente está interesado en ti hará hasta lo posible por demostrártelo, que ser fiel no es una obligación sino un verdadero placer cuando existe el amor, y es el dueño de ti.

Esto es vivir; la vida es bella con su ir y venir, con sus sabores y sinsabores.  Aprendí a vivir y a disfrutar cada detalle, aprendí de los errores y que no hay que vivir pensando en ellos pues siempre suelen ser un recuerdo amargo que te impiden seguir adelante, aprendí que hay errores irremediables, y  que las heridas fuertes nunca se borran de tu corazón pero que siempre hay alguien dispuesto realmente a sanarlas…

Aprendí que de la MANO DE DIOS todo mejora siempre... Y que no hay que esforzarse demasiado, que las mejores cosas de la vida suceden cuando menos te lo esperas, no las busques, ellas te buscan, "LLEGAN"

Deja que la vida te sorprenda, lo mejor, siempre está por venir !  Recuérdalo siempre. Lo importante es tener a Dios en el corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario