martes, 13 de agosto de 2013

EL ASALTO - Por: Ana María Frege Issa

Se cuenta que una vez asaltaron a Matthew Henry, conocido ministro y comentarista bíblico del Siglo XVIII (1662-1714). 

Después de lo sucedido,  algunos de sus amigos le preguntaron cómo se sentía. Cualquiera hubiera esperado una queja, pero lejos de eso, su respuesta fue:
“Me siento muy agradecido con Dios… de hecho, tengo cuatro cosas por las cuales estarle agradecido en cuanto a esto que me ha pasado. 
Primero, le estoy agradecido porque es la primera vez que me asaltan. 
Segundo, porque me robaron la bolsa y no me quitaron la vida. 
Tercero, le estoy agradecido porque si bien se llevaron todo lo que tenía encima, esto en realidad no era mucho. 
Y cuarto, porque me robaron a mí y no fui yo quien robó”.
Cuando algo malo nos sucede, tendemos a centrarnos en eso y perdemos de vista las cosas buenas que pueden haber sucedido en medio de las adversidades. 
Nos olvidamos que Dios tiene el control de nuestras vidas y que Él no permitirá que nada nos dañe.

“Y den gracias por todo a Dios el Padre en el nombre de nuestro Señor Jesucristo” . Efesios 5:20(NTV)

Puede ser que más adelante veamos de qué cosas nos libró el Señor o quizás nunca lo sepamos con claridad, pero puedes confiar en que no hay lugar más seguro que en sus manos y que si Él permite algo es porque tiene un propósito.

“echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros”. 1 Pedro 5:7

No te desanimes, estreses, desesperes y mucho menos reniegues contra Dios por las circunstancias que estás viviendo, dale gracias porque Él tiene cuidado de tu vida y todo tiene un propósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario