viernes, 23 de enero de 2015

HERMOSA FOTO CON SU ABUELITA



Seguro que Giancarlo Murisciano no esperaba tener tanta repercusión cuando, de forma espontánea, compartió esta emotiva fotografía con su abuela el día 31 de Diciembre para despedir el año. Acompañada con un precioso texto que podéis leer a continuación, la publicación se tornó viral instantáneamente, llegando a millones de personas que a duras penas pudieron contener la emoción al ver este crudo pero sincero canto a la vida.
“Tal vez no ha sido el mejor 31 de diciembre de mi vida, pero esto también forma parte de ella. Una vez tú me tuviste sobre tus piernas y ahora lo hago yo, abuelita, sin vergüenza ni miedo, para recordar a todos que la vida debe ser vivida y combatida. En la vida se debe estar presente siempre y en cualquier circunstancia… este es mi deseo para el 2015: la presencia de alguien al lado que te pueda proteger y confortar, pero también estar feliz y sonriente con nosotros…”
 El cuidado de los mayores reporta muchas bendiciones.

El hecho de relacionarnos con ellos y beneficiarnos de su conocimiento y experiencia ya es de por sí un privilegio.

Quienes atienden a personas de edad avanzada experimentan la gran felicidad que proviene del dar, así como paz interior y un sentido de logro por haber cumplido con su deber bíblico (Hechos 20:35).
Además, quienes cuidan de los mayores no deben temer que se les abandone en su vejez, pues la Palabra de Dios nos asegura:

“El alma generosa será engordada ella misma; y el que liberalmente riega a otros, él mismo también será liberalmente regado” (Proverbios 11:25).

“Corona de los ancianos son los nietos, Y la gloria de los hijos son sus padres.” Proverbios 17:6


“En los ancianos está la ciencia,Y en la larga edad la inteligencia.” Job 12:12
 
Aun en la vejez fructificarán; Estarán vigorosos y verdes,” Salmos 92:14
 
No me deseches en el tiempo de la vejez; Cuando mi fuerza se acabare, no me desampares.” Salmos 71:9

No hay comentarios:

Publicar un comentario