jueves, 1 de agosto de 2013

CAMBIA DE ACTITUD!!

Cambia tu actitud


Voy a amar a las personas por lo que son, seres humanos como yo,
no por los malos momentos que me han hecho pasar los voy a odiar,
al contrario agradeceré esos momentos de dolor porque gracias a
ellos aprendí a madurar y por eso los voy a amar. 
Voy a sonreir ante las situaciones difíciles y ante aquellos que me lle-
guen a lastimar, en vez de darles una mala palabra o maldición, les
daré una sonrisa llena de bendición desde lo más profundo de mi co-
razón. 

Para ser feliz también debo pensar que no siempre estarán conmigo
las personas a las que amo, por eso cuando no esten a mi lado recor-
daré  todos los bellos y  felices  momentos  que pasamos juntos y eso
me hará sonreir. 

Y lo más importante, pondré absolutamente toda mi confianza en
Dios,  El conoce mi condición y  sabe lo que es mejor para mi, y se
perfectamente que me ayudará a ser feliz. 

Espero que tu también cambies tu actitud y logres ser feliz no solo
hoy, sino siempre.
 
Isaías 49,13. =¡Cielos, griten de alegría!  ¡Tierra, alégrate!  ¡Cerros,
salten y canten de gozo!  Porque Yahvé ha consolado a su pueblo y
se ha compadecido de los afligidos.
 
Versículo tomado de la Biblia LATINOAMÉRICA



BENDICIONES! !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario